lunes, 4 de agosto de 2008

Cuadro de lunes


Es primer lunes de agosto... las vacaciones se acercan, se me acaban las fotos de los cuadros que he ido pintando y tendré que volver a sacar fotos.. me falta el tiempo, algunas veces parece que estoy metida en la rueda de un hamster y es imposible parar... el trabajo es estresante y no me da tiempo a acabar todo antes de irme de vacaciones... que por cierto... me voy a hacer el camino de santiago del norte. Sola o acompañada de mi misma, que no se que me da mas miedo... En fin..

Este es un cuadro con relieve.. representa una flor roja, la vida, la pasion...


5 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Ostras!
Qué bueno el cuadro.

Búscate y encuéntrate en ese viaje. Ya verás como sales de la rueda.

Pitufa dijo...

gracias hombrerevenido, me alegro de que te guste el cuadro :)
respecto a lo del viaje... espero salir de la rueda pero no disparada jejeje creo que sera un viaje diferente y seguro que encuentro sensaciones que luego podre plasmar en mis cuadros... que ganicas tengo!!!

Duende dijo...

Como Dorothy "no te salgas de las baldosas amarillas". Disfruta en tu camino ;)

Pitufa dijo...

jijiji muy bueno duende ;)
asi creo que voy a ir, alicia en el pais de las maravillas :)

wanted reward dijo...

Me gusta el cuadro, a mi me parece un tunel del tiempo (efecto óptico)