miércoles, 6 de agosto de 2008

Autillos...


Los que me conocen un poco saben que hay un pajarito que vive de noche y me quita el sueño, es un pajaro artista que me persigue allí donde voy.... antes vivía cerca de la casa de mis padres y ahora tengo una familia de ellos debajo de mi casa... se llama Autillo... seguro que alguno lo ha oido alguna vez en la noche calmada, suena algo así: huuu huuu huuu hay a quien le gusta, a mi personalmente me pone nerviosa jejeje pero claro, a mi me pone de los nervios cualquier sonido a la hora de dormir que no lo pueda controlar... rara que es una... Bueno, os pongo una foto para que lo conozcais, estoy segura de que me seguira estas vacaciones por el camino... y si no al tiempo... ya os contaré

2 comentarios:

Carburo dijo...

pues a ver si tienes suerte y te acompaña y si te pierdes te trae de vuelta a casa....

yo hace noches que no lo oigo :-(

Pitufa dijo...

como que de vuelta a casa??? mejor que me lleve a noches inolvidables y experiencias de ensueño... :)

pues si no lo oyes... sera porque esta en mi ventana jejeje la verdad es que creo que los gitanillos del barrio tienen algo que ver... como hacen reuniones donde se ponia el bicho pues... :)