lunes, 18 de agosto de 2008

Y despues de 9 dias....

Por fin he pillado un ciber!!!!! despues de 9 dias andando y andando, con heridas en los pies, calambres en las piernas.... y experiencias inolvidables!!!! Tengo tantas cosas que contar que no se por donde empezar..... Os escribo desde Luarca... lugar donde he intentado darme un masaje pero no hay manera.... en todos los sitios lo dan a la tarde... y yo en cuanto acabe de escribir y coma algo me voy al siguiente pueblo a 15 km....
Quiero hacer mencion especial a Ana, maravillosa, fue la persona que me inició en el camino, fuimos juntas unos dias y me cuidó como una gran amiga.... y a Claudio, otra persona encantadora y especial, gracias a sus masajitos en los pies me levantaba cada dia con energias renovadas.... El camino tiene algo... algo especial tambien, aun estando mal indicado (que lo esta) aun teniendo pocos albergues cada muchos km... sigue teniendo algo.... el mega esfuerzo de cada dia siempre siempre siempre tiene su recompensa.....
Mikel, otra gran persona que conocí en el camino decia: "La vida es como el camino, si vas despistado y te pasas por alto una señal... te puedes perder muchas cosas".... Asi es la vida.....
He alucinado con la gente, con la ayuda desinteresada que te ofrecen!! esta siendo toda una experiencia!!
267 km bajo los pies!!!!

Ver mapa más grande

2 comentarios:

Carburo dijo...

Animo que tu puedes .... y a ver si se mejoran tus pies y no te da problemas la rodilla.... y llegas a Santiago y traes muchas fotos y experiencias para ver y contar..

Pitufa dijo...

gracias carburin... en eso estoy :P