miércoles, 30 de julio de 2008

vacaciones a la vuelta de la esquina..


Pues resulta que me queda poco para las vacaciones (no es por dar envidia) pero estoy de trabajo hasta el moño así que he buscado algo desestresante y... ¿? muñecos desestresantes?? hombrepordiosquecarajoesesto!!!!!! mas parecen muñecos de budu pero bueno... os dejo una muestra... vacaciones hayyyyyy sueño con ellas... aunque no se que voy a hacer... ni a donde ir.. eso si, mas sola que la una y mas triste que el silencio y que importa ser poeta o ser basura...

Ah! no que esto es una cancion.. creo que se me va la pinza por momentos.. bueno al bollo... que no se a donde puede ir una mujer mala malisma y sola :P

se admiten sugerencias... Trabajo la idea del camino pero seguro que hay muchas cosas que se me escapan.

4 comentarios:

Dina dijo...

Cusha, niña, no lo due ute ni un segundo... a Caí, pisha, a Caí

Carburo dijo...

Ala que guapos los muñecos... ¿dónde se compran?

Pitufa dijo...

carburo.... si ya sabia yo k tenias un puntico siniestroooooo a kien le kieres hacer budu? se compran x internete... kieres uno?

Dina: sin dudarlo?? merece la pena incluso sola picha? mira que... si no mola te pongo una reclamacion quilla jeje

Dina dijo...

Eeeeeeeeeeeeey... palabrita del niño jezu