miércoles, 20 de agosto de 2008

Sigo sigo...

Ayer fue una etapa muy dura para mi, solo pude hacer 15 km... me quede en el primer albergue durmiendo y mascando el dolor... pero la cosa fue mejorando... a las 4 horas me fui con un grupillo a comer por ahí y luego a darme un mega masaje por todo el cuerpo... dolor, mucho dolor, y meniscopatia o algo así, vamos que tengo el menisco resentido.... y eso duele... además de las diversas contracturas y ampollas... pero bueno... soy navarrica=cabezona... así que no hay problema... seguire intentandolo.. cada dia es una aventura nueva...

3 comentarios:

HombreRevenido dijo...

¡¡Mucho ánimo!!
Tú puedes.

Dina dijo...

Venga... que no se diga... deja el pabellon bien alto... tu puedes con ello

Carburo dijo...

Lo de cabezona doy fe..... ya te falta poco.....