lunes, 6 de octubre de 2008

Soñando


La vida es sueño, y tu estas en ellos....vivo soñando... cierro los ojos y te imagino a mi lado, acompañandome en este ir y venir, en esta respiracion cortante que me acompaña en cada momento... te siento tan cerca que casi te toco, te oigo, te huelo.. y al abrir los ojos despierto del sueño y descubro que no te tengo...
Y no quiero vivir sin ti, no puedo por más que lo intento.. y vuelvo a cerrar los ojos para acercarme a ti... porque la vida es sueño y tu estas en ellos...

7 comentarios:

Dina dijo...

Mientras forme parte de tus sueños será mavarilloso... aaaaaaaaaaay, Dios como se vuelva de carne y hueso... se puede convertir en una gran pesadilla... así que sigue soñando.

Pitufa dijo...

En eso estoy Dina, la vida es sueño y los sueños sueños son.... estoy intentando asumir esto... y la carne y el hueso dejarlo para el cocido jejeje (es por quitarle hierro al asunto que si no....)

Carburo dijo...

Tu horoscopo de hoy te dice: Es un buen dia para estar atento a tus sueños, a través de ellos, puedes hallar pistas muy particulares. Esto es un obsequio del Cosmos."

Pitufa dijo...

joe carburo pistas?? particulares??? obsequio del cosmos???
mare mia con el horoscopo!! que manera de no decir nada claro no?? tu lo entiendes? porque si lo entiendes explicamelo!!

Carburo dijo...

Llama al periodico y que te pasen con el tio que lo escribe jejeje...

Pitufa dijo...

ah!!!
ahora entiendo todo!!!
por eso no me entero de nada.. lo escribe un tio!!! y a los tios no hay manera de entederlos jejejej

Carburo dijo...

Pues anda que a las tias¡¡ Que no que no se si es un tio o una tia o un ordenador...a saber..