jueves, 16 de octubre de 2008

VM-7 Desenfadante


Resulta que un dia hablando... alguien me dijo que nunca había encontrado a nadie que le hiciera desenfadarse tan rapido como lo hacia yo, si si desenfadarse.... y claro, pues esto le hace a una que le suba el ego hasta el cielo, porque poder enfadar y desenfadar al mismo tiempo.. pues es una virtud creo yo ... así que ni corta ni perezosa me aplique el mote mas divertido que me he puesto yo misma hasta ahora: VM-7 Desenfadante porque ... bueno.. me vino a la memoria cierto producto limpiador que tiene buena fama... así que... ala.. (no puedo hacer publicidad, o al menos gratis)

No tengo muy claro porque consigo ese efecto... aunque mas de uno y de dos creo que podrian poner que yo solo l@s enfado y no desenfado al mismo tiempo... yo que se!!!

7 comentarios:

Dina dijo...

Eso es por la actitud que tienes ante la vida... cuando alguien toma como forma de vida el no enfadarse por tontadas le transmite a las personas que tiene enfrente la sensación de que no vale la pena enfadarse.

Yo cuando veo a alguien ofendido... muy ofendido... extremadamente ofendido... no lo puedo resistir me entran unas ganas de reir a carcajada limpia... de primeras cuando me rio la gente se mosquea un poquitillo más pero luego el efecto es justo el contrario... acaban muertos de la risa por estar tan ofendidos.

Más gordo es la tendencia que tiene la gente a contarme cosas... cosas íntimas, personales... pero aunque sólo me conozcan de media hora... supongo que debo inspirar confianza o vaya uste a saber que... eso sí, de lo que me cuentan es como si tuviera que guardar secreto de confesión... ni bajo tortura le cuento nada a nadie.

pitufa dijo...

a mi tambien me entran ganas de reirme cuando alguien esta exageradamente ofendido jejje y respecto a lo de contarte cosas Dina.. no se.. pero igual es porque en tu dibujo (el de hada) tienes las orejas grandes grandes como para escuchar??? jeje piensalo :P

Dina dijo...

Jajaja, te puedo asegurar que las orejas las tengo pequeñitas, yo más bien pienso que debo llevar un cartel (en algún sitio que no he sabido encontrar) que pone: "si quieres hago de confesor" o "si te aburres habla conmigo, siempre contesto"

pitufa dijo...

jijijijij
Dina te puedo contar una cosa?
(es que si te vendes así dan ganas de llamarte para contarte) jajajja

Santiajo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dina dijo...

Ostras, Pitufa, retiro todo lo dicho... si es que... ya me lo decía mi abuela: "niña, ante todo miente... que decir la verdad resulta mu complicao", jajaja

pitufa dijo...

Santiajo porque has eliminado el comentario??? te has arrepentido de lo que has puesto??? porque me ha llegado a mi correo tu comentario y no lo entiendo... tampoco se quien eres así que...no puedo defenderme