martes, 28 de octubre de 2008

Comparativa...

Bueno, en vistas de lo visto.... voy a poner una comparativa de fotos de lo que pensais que es el cuadro... a ver si seguis opinando lo mismo...
Esto es una margarita, de las de toda la vida, de las que se deshojan vamos...


Esto es una margarita con pulgon, con alguno claro, no plagada ..




Esto es un ojete, de chocolate para no herir sensibilidades, madre mia lo que me ha costado encontrar uno de estas caracteristicas...


Esto es una nebulosa..... gracias Lasa por enviarme la fotico.. me has ahorrado trabajo...


Esto es un kiwi como dios manda, y no los que comprais vosotros jijijiji

y este es mi kiwi...... entonces... quien no ve claramente ahora que es un kiwi????

10 comentarios:

Dina dijo...

Pitufa, es un trozo de "afoto" sacada de contexto, jajajaja.

MOÑO dijo...

si se viese la foto entera del kiwi aun.
En parte tienes razon, pero puede llevar a conclusiones erróneas.

Te has snetido muy herida en tu orgullo eh?
Besos.

Pitufa dijo...

herida en mi orgullo??? jajajajja nop, pero me hace gracia las interpretaciones de la gente.. cada uno de su padre y de su madre..
cachisssss yo que pensaba que con esto iba a quedar todo claro jejej pues cuando os cuelgue el de la papaya vais a flipar! :P

Duende dijo...

Después de la explicación queda más claro. Y espero ese cuadro de un ojete ;)

Pitufa dijo...

duende!! quieres que te pinte un ojete??? jijijiji
creo que voy a dejar de pintar y voy a montar un psiquiatrico... tais todos mu locos :P

Gregorio Mañeru dijo...

Bueno esto es asombroso...¿nadie ve en el ultimo kiwi un monton de pulgón?
Es posible que no haber tomado cafe todavia, este afectando mi capacidad visual.
Mi consejo es que no dejes de contarselo a tu psiquiatra...¡¡¡por si tiene que cambiarte de pastillas...!!!
Es broma...¿eh?
Ya se que las pastillas las tomas para ir al psiquiatra...

Pitufa dijo...

gregorio gregorio.... que te voy a dar tas tas en el culo eh?
Como que tomo pastillas para ir al psiquiatra.... mare mia en breve voy a tener que ir si.. porque me volveis mas loca de lo que ya estaba jijiji

Herzog dijo...

yo persisto en mi vision unica del mundo, pero si la k come kiwis ligeramente azules eres tu y no sabes su estado y eres contenta asi, alla tu.
Pero tampoco iba muy mal encaminado, porque ya sabemos que el kiwi te hace ligero el ojete :P.
Ya no me metere mas con tus cuadros sino te metes con mi vision del mundo.

Carburo dijo...

A ver ... lo que has pintado es una margarita-kiwi que son oriundas de la isla Taca-Naca en el archipielado de las islas Fidji del Sur....

Pitufa dijo...

Coño Carburo!! ya me parecia a mi que me sonaba de algo!!! se me debio grabar en la memoria en aquel viaje astral que hice por alli :P