miércoles, 22 de octubre de 2008

Paisaje de cuerpos


Siento tu respiracion tan cerca que creo que estas conmigo... sin tocarme... siendo los dos algo infinito.. como montañas en la nada que llegan a serlo todo...
Detente en este instante mágico en el que los dos somos paisaje, no te muevas.. pero respira, que te quiero sentir cerca...

11 comentarios:

MOÑO dijo...

Respiro todos los días, pero creo que no me sientes lo suficientemente cerca. Me encantaría poder sentir tu respiracion, aunque tengo la sensacion de tenerte cada dia mas y mas lejos. Da la sensacion de que estas caminando hacia el espacio exterior y yo cada vez mas al centro de la tierra.

Pitufa dijo...

Moño, no he hablado yo.. ha hablado la fotografia, la paz que desprende, el olerse y no tocarse... no hablaba de mi...hablaban las siluetas ;)

MOÑO dijo...

Ooooooops pensaba que hablabas de ti...Pues entonces las siluetas son de lo mas crueles consigo mismas, por que eso de olerse y no llegar a tocarse nunca es de lo peor que te puede pasar

Lasa dijo...

Almenos habras disfrutado el haber olido... pero peor es que no sucediese ni eso, o peor si cabe, sera la hipoteca de nuestras casas.

Es muy bonito el poder disfrutar hasta ese punto de una persona, pase lo que pase despues. Lo dicho, almenos se ha vivido! (ya es mas de lo que se puede decir de mucha gente)

Pitufa dijo...

mmmm supongo que si, que tienes razon, es cruel pero yo no hice la foto jijiji habrá que quemar al fotografo :P
que nooooooo que la foto es muy bonita!!! no te lo parece??? si la miras con mirada perdida... parecen montañas!!

Pitufa dijo...

Ostras lasa....
he leido dos veces tu comentario y ... me he perdido!!! jijij debe ser que estoy espesa...

Dina dijo...

Pues también puede tener su encanto esa cercanía sin contacto... aumenta el deseo, la atracción... no es una mala táctica no.

Por cierto, la foto preciosa.

Pitufa dijo...

Pues si Dina, estoy contigo, tiene su parte cruel y su parte de crear un punto diferente y bonito....
A mi tambien me gustó mucho la foto :)

MOÑO dijo...

Si que es bonita la foto, pero me sigue pareciendo cruel, aunque no vamos a quemar al fotografo por eso. Sino yo habría ardido muchas veces jijijiji.
Y en de oler que es mejor que que no pase nada...depende. Hay veces que es mejor que no pase a nada a que pase algo para lo que no estas preparado. Aunque si que va a reportar grandes beneficios a tu imaginación ;)

Anónimo dijo...

El sentir a alguien cerca y no tenerlo.
El sentir la vida escapando por el paisaje del amor.
El sentir rozar los perfumes.
El sentir es el sentir, sea como sea.
Instantes mágicos... sentirlos.

Pitufa dijo...

Que bonito blogamigo de verdad, es verdad, en la vida hay instantes mágicos y hay que sentirlos....
Ojalá nos dieramos cuenta todos de estos sentimientos y sensaciones