viernes, 17 de octubre de 2008

Despierta!


Psh psh despierta... ha empezado un nuevo día! el sol vuelve a calentar la tierra, el rocio cubre las flores y los pajaros se estan desperezando en el arbol... despierta!! que el reloj de la vida sigue funcionando y los segundos de este nuevo dia han comenzado a pasar... La vida avanza ..... despierta, que hoy no va a ser igual que ayer... exprime cada segundo, cada minuto de tu vida.. porque la vida es eso, VIDA!

11 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Eso, todo el mundo arriba. Hoy es un día clave, vital, como todos.

Ahora bien, que quede claro que dormir también es vivir. No sería necesario pegarme los madrugones que me pego, ¡hombreya!

Pitufa dijo...

madrugones??? eso es por culpa del trabajo seguro.... cagüen... que no me entero yo que te hacen madrugar mas de la cuenta eh?

Lasa dijo...

dejame 5 minutos mas, !andaa!

Esta noche tenemos fiesta y ayer me acoste tarde. Como no descanse voy a estar hecho un trapo...

Estas son las cosas buenas de la vida estudiantil...

P.D:siento las incongruencias con las tildes y las esclamaciones, pero es que ahora toy con un teclado ingles (que no tecleando ingles, que seria sin dudas mas divertido) y no puedo poner cosas de esas.

Dina dijo...

¿Un nuevo día?... anda que creo que hoy me pilla algo perezosa como para encontrar novedades... pero, enfins, si hay que tenerlas pues se tienen

Pitufa dijo...

Lasa esta noche tienes fiesta??? por donde va a ser que me apunto!! jejejeej yo no soy estudiante.. pero como si lo fuese (soy joven aun no?)
Dina, venga venga no seas perezosa... que seguro que hoy puede ser un gran dia.. para empezar es viernes.. así que...

Dina dijo...

Jaja, lo de "hoy puede ser un gran día" me ha recordado a un anuncio de compresas que tuvo mucha polémica, jajaja

Pitufa dijo...

JAJAJAJA
Dina es que tienes una memoria!!!!
anuncio de compresas dice la tia!
:P

MOÑO dijo...

Hay mucho optimismo en ti.
Alguien ve la vida con alegría, y piensa que los segundos son maravillosos. Para mi hay días en los que pienso que el 90 % de los segundos de nuestra vida, no sirven mas que para demostrar que cerca esta la muerte.


No quiero que salga el sol.
No quiero que se haga de día.
No quiero seguir trabajando.
Sálvame de esta agonía.

Dina dijo...

Pitufa, no te engañes... yo tengo memoria de pez pero... chica, que hay veces que me vienen unos detalles de estos tontos... amos que hasta yo me he sorprendido de recordar ese anuncio... menudo mosqueo se pillo el Serrat (amos, creo que era él pero tampoco puedo asegurarlo) porque hubieran utilizado una canción suya para ese tipo de anuncios, jajaja.

Pitufa dijo...

Moño, evidentemente cada segundo te acerca mas a la muerte.. por eso mismo hay que vivir como si fuera lo último que vas a hacer no??
No se si es optimismo.... es solo que algunas veces parece que tenemos una venda en los ojos que no nos deja ver las cosas como son...
Animo!! seguro que hoy has despertado mejor...

Dina, pobre serrat, si es que... menudo patadon en la boca del estomago utilizar todo el glamour de esa canción para un anuncion de compresas jajajjaaj

MOÑO dijo...

Que más hubiese querido que despertar mejor, pero ha sido todo lo contrario. Me he despertado mucho peor, aunque conforme ha pasado el día ha mejorado. Ya no estoy tan catastrofista, pero no toy bien ;-(