lunes, 1 de diciembre de 2008

Semana corta...


Pues siiiii esta semana es corta, muy corta... trabajo hoy y mañana y despues.. a vivir!!! fiesta!!! despues de un finde intensivo.... con la jornada de pelu incluida... va bien tener unos dias de fiesta que aprovecharé para ... descansar.. hacer cosas diferentes.. dormir lo que pueda....

Al final la jornada de pelu no fue tan excitante como yo pensaba... no me ofrecieron cafe, debe ser que la crisis afecta tambien a esto.. así que me planté allí sin comer.. porque salia de trabajar y no me daba tiempo, me tomé medio café en un bar... y digo medio porque estaba tan fuerte y malo que no pude con el, mas bien casi pudo el café conmigo... y bueno.. luego resultó que el masajito en la cabeza se complico un poco y mas parecia que la peluquera se estaba acordando de alguien que odiaba mucho porque se lió a frotarme la cabeza de una manera que... vamos que me estresé un poco y encima me hacia daño... pero eso si.. el sillon que daba masaje por el cuerpo funcionaba jajajaj mas vale!!! Por lo demas no fue mal, me dejaron mas o menos guapa...pero ya estamos de lunes....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre va bien hacer cosas diferentes, no???? Aunque.....con una semana tan corta como esta.... podras hacer muchas cosas diferentes, no??? Yo tambien lo intentare, y........creo que lo conseguire. :)

Pitufa dijo...

Si si si CBR, hay que intentar hacer cosas diferentes.. si no uno cae en la monotonia y eso no es bueno... por lo menos intentarlo :P
feliz semana corta para ti tb :)
verificacion: riant (de riant?? jjejejje)

MOÑO dijo...

Pues si que lo pasaste bien en la pelu eh?

Que ganas tengo de que llegue mañana, y olvidarme del trabajo hasta el dia 8. Ke ganicas mas grandes. Puente ya, puente ya.

Pitufa dijo...

pues hombre... la verdad moño que me esperaba otra cosa en la pelu peeeeeeeero que le vamos a hacer...
ya falta menos para tener unos dias de vacas!!!!

Carburo dijo...

No te quejes que te has ahorrado 20euracos o mas.. seguro.. por no ponerte cafe y ponerte a la de practicas a darte el masaje..

Herzog dijo...

me da igual la pelu aqui lo importante es que la cacho perra (pitu con cariño mucho cariño y con doble sentido como me gusta a mi) mañana para ella es viernes, y pal mamon de moño tb, mmmmmmmm recordarme asi lleno de ira homicida

Pitufa dijo...

jajjajaja Herzog!!! que mala es la envidia corazon!!! jajajajajaj
que siiiiiiiiii que ya es casi como un viernes!!!! eso si... no tengo mi cafe de viernes... pero bueno... me pillo fiestuqui hasta el lunes yuhuuuuuuuuuuuu (desde el cariño eh? herzog no es por ser perra ni dar envidia :P )

Dina dijo...

Esto no es justo... esto no es decente... esto es... esto es un macro-acueducto... peeeeeeeeeeeeeero no se suponía que en esos paises no se celebra el día de la Constitución, jajaja.

Ale y disfruta de estos días de descanso peeeeeeeeeeeero... si te hacen proposiciones entre sábanas no les digas que no, jajaja.

Por cierto, ¿hubo cambio de look o no?... o quizás lo he leido ya y me he olvidao.

Pitufa dijo...

Dina proposiciones de sabanas? jeje no coment
respecto al cambio de look.. bueno un poco... mechas rojas, pelo liso y corte de pelo (un poco de corte) pero en cuanto me lo lave zasssss se me riza el pelo jejeje asi que...

Dina dijo...

Pitufa... no lo dudes... un desrizador... funciona... caro pero funciona... ya te pasaré el tfno de mi italiano particular, jajajaja, por si te animas.

No lo dudes... es el mejor plan... proposiciones indecentes y deshonestas entre sábanas... o en la cocina... o en el ascensor... o... ooooooooooooye, piensa un poco tú, jajaja.

David dijo...

Que envida me dais con ese pedazo de puente, tomaros una cervecita a la salud de los que seguimos en la brecha..... y a disfrutar.

Carburo dijo...

Cabrones y yo aqui currando... y todos de fiesta...¡¡¡