domingo, 21 de diciembre de 2008

Sentimientos


Siento que se me desgarra el alma, y quiero huir del grito en que se ha convertido mi vida...

Me estoy partiendo en dos, mi mente aulla solo de pensar en ti y todo esta servido, todo es lo que hay, no hay mas, no somos nada ...

La vida sigue pero arrastras, angustiada por despertar un dia mas

y me miro en el espejo y no me reconozco, y te miro a tí y solo veo tu reflejo, me siento vacia, lejos de todos, traicion, soledad, egoismo, cada uno mira para si y no ve nada más que no sea su propia sombra...

La luz se apaga, la vida se derrumba delante de mi, son mis propias ruinas, que angustiosa soledad de la que no quiero salir...

Pienso en tí, y me acerco, y tu haces que me aleje... con tus actos, con tus palabras, no me entiendes... no me escuchas... solo son necesidades, cada cual con las suyas.... Tiemblo de pánico, el miedo corre por mi sangre, mi vida pasa por mi mente y empiezo a ver el final, no voy a luchar, estoy agotada, nada tiene sentido.

La noche ha caido de nuevo, desgarrada, herida, agonizando... espero que esta noche me cubra con su manto.

4 comentarios:

Gregorio Mañeru dijo...

Pues en estos momentos , la receta o el tratamiento mas eficaz es visitar mi blog...y alguno más como el mio. ¡¡¡El buen humor cura!!!!!porque uno se siente según piense de si...asi que si cabiamos el segun piense de sí...¡¡¡se siente mejor!!!
Pues eso, los sentimientos con buen humor tienen la virtud de dar paz y serenidad...aunque dentro tengamos un mar embravecido, un incendio o una helada casi mortal.Es ese calorcico de la Felicidad que nos regala el humor.Que bonito me ha quedao...y gratis.

Pitufa dijo...

Gracias Goyo, ya queda poca gente que de algo gratis jejeje
aunque no esperaba menos de tí :P
luego si tengo un rato me paso detenidamente por tu blog
verificación: pross
(entonces no hay contras!! :) )

Enol dijo...

¿Miedo?
Por dios...
¿Quien dijo miedo habiendo farmacias?

A ver... cuéntame, yo te escucho, no garantizo que pueda entenderte pero te escucharé encantado. Pero no tiembles anda... ¿Un chocolate caliente?

Pitufa dijo...

Chuk, gracias, seguro que con un chocolate calentito arreglo alguna cosilla, y si tiemblo, un poquito pero tiemblo como un animalillo malherido y perdido... pero seguro que despues del chocolate todo es diferente...
Gracias por ese hombro...