lunes, 24 de noviembre de 2008

Comienza la semana...


Ha comenzado la semana con un día de lluvia, viento y frío... estamos en alerta de nieve y viento... y tenia que ser hoy lunes??? No me importa excesivamente mojarme, soy medio gata pero no en ese sentido... es mas .. prefiero mojarme a llevar un paraguas y pelearme con él mientras lo sujeto para que no se parta en cuatro trozos o salga volando o lo que es peor, me controle el paraguas a mi y me lleve arrastrando por la acera hacia donde sopla el viento... si si, prefiero mojarme! Lo de el viento tiene sus pegas porque... una tiene el pelo un poquito largo, y en estos momentos es cuando te planteas lo bien que estaría yo con el pelico corto a lo chico!! porque siempre hace viento cuando llevas el pelo suelto, primero se te viene a la boca y escupes escupes hasta que consigues sacar la mata de pelo de entre los dientes para que seguidamente se te ponga en los ojos.... y madre mía! que mal lo pasas cuando no ves nada!! luego la siguiente volada de aire te echa todo el pelo para atrás... dejando libre toda la frente, despejada despejada... para que se vea todo lo que piensas... luego los pelos van hacia arriba...para atrás y para adelante y cuando llegas a la oficina... mmm.... pareces la niña del exorcista!!! joe que malo es el viento!!

Del frío solo puedo decir que es el que hace que cada día me plantee irme a vivir a Costa rica... o a Canarias... sitios mas cálidos, donde no te sientes como el muñeco de michelin, porque es muy duro tener que abrigarse tanto tanto antes de salir de casa, que cuando estas pasando la llave por la puerta crees que vas a morir de asfixia pero no, cuando sales a la calle sientes como se te enfria todo el sudor y aun sientes mas frio del que hace y encima no te puedes casi mover de la cantidad de ropa que te has puesto!...pero así es la vida... y la nieve?? la nieve es un fenómeno meteorológico impresionante!! me gusta para verla desde mi casa por la ventana.. o para subir al monte y caminar por encima de ella (siempre y cuando siga siendo nieve y no hielo, que ya he aprendido que el hielo es solo para los cubatas) lo malo es cuando la nieve llega a la ciudad y hay que ir a trabajar... encima como es prontito a la mañana.. las carreteras están con nieve/hielo y no están pisadas y ... diossssssssssss no quiero ni pensarlo!!! que acojone! en fin... que la semana promete ser divertida! ahora eso si, ya no me duele la cabeza... se me ha pasado la resaca!!! bendito lunes!!!

5 comentarios:

Carburo dijo...

¿Has probado a abrir hoy el paraguas? Igual te lleva a Canarias o Costa Rica de gratis porque sopla como el de la foto.....

Pitufa dijo...

Pues no carburo.. hoy se me ha ocurrido probar lo de los pelos en la boca jajajj

MOÑO dijo...

Si te mojas mucho te pasara como a mi, que no consigo cerrar el grifo de la nariz.
El paraguas es cómodo sino hace viento, sino es mejor cerrarlo. Vas a llegar antes e igual de mojado.

Gregorio Mañeru dijo...

¡¡¡Que exagerada!!!

Pitufa dijo...

moño, tas enfriado por mojarte??? hay hay que peligro... si es que....
goyo, exagerada??? tu donde vives??? jejejje