lunes, 10 de noviembre de 2008

Abandonada, olvidada...


Ayer me sentí olvidada, entre tanta gente y sola... sin saber que rumbo tomar, con hambre y sed, perdida.

Quería correr y no sabia hacia donde, quería encontrar a mi gente pero no tenia fuerzas, la rabia me impedía salir en su busca y solo podía contener las ganas de llorar... ¿Se habían olvidado de mi???

Intentaba pensar que era algo que podía pasar, la gente tiene muchas cosas en la cabeza y con el jaleo.... pero es que realmente estaba sola!!

Después pensé que era solo un sueño, uno de esos que te hacen despertarte sobresaltada, sudorosa y con el corazón en la boca, uno de esos sueños que cuando despiertas te sientes aliviada porque piensas que ya ha pasado todo...

La soledad es buena, pero cuando es elegida.. realmente era un sueño? No paraba de mirar a mi alrededor y nadie se daba cuenta de mi soledad obligada, de mi abandono, del despiste de mi gente..
Todo el mundo reía y hablaba, se relacionaban entre sí ajenos a mis pensamientos, a mis sentimientos...

Pasadas unas horas, largas, eternas, de esas que parece que tienen mas de sesenta minutos... descubrí que todo era un sueño, que no era un cachorrillo de perro abandonado, que sola se pueden hacer muchas cosas y que lo mejor era no darle más vueltas de las que ya le había dado... Ayer me di cuenta de que no podía ser real todo lo que me parecía que me estaba pasando porque..... en realidad yo.... no soy un perro....

He descubierto que soy una cachorrita de gata, independiente, divertida, con muchas ganas de cariño y caricias, una gatita a la que le gusta el rincón mas caliente y acogedor de la casa..
Una gata que aunque pequeña y mimosa puede vivir un rato sola, y despertar del sueño en el que ayer por un momento me sentí perro abandonado.
Hoy mas que nunca me siento GATA

8 comentarios:

Gregorio Mañeru dijo...

¡Lo sabia!Eso explica casi todo...
De todos modos tengo que decirte que mientras haya alguine pensando en ti...no puedes sentirte sola...y ¡estamos tanta gente pensando en ti!
¿No se nota el calorcillo y la suavidad de todos los que te queremos más que si fueras una gatica?

Pitufa dijo...

Gracias goyo! imagino que hay mucha gente pensando en mi, si.. aunque algunas veces me despisto y no se si soy perro o gato jejej

Dina dijo...

Lo que son las casualidades... ayer pense en escribir lo triste que es sentirse sólo entre la gente y hoy...

Tú sigue en tu piel de gatita... ronroneando... y dejándote mimar... y borra de tu cabeza ese sueño feo y malo

Pitufa dijo...

jijiij Dina, tienes razon... sueño feo y malo caca culo pis que salga de mi cabeza ya!
borrado!
ahora me voy a hacer una bolita (que no de gorda sino de acurrucada) y voy a ronronear cerca de la estufa ;)

Herzog dijo...

como dije loba no felina, si te sientes asi bien, yo a veces me siento oso pero oso panda k molan mas, aunk la zarigüella debe molar tambien, ya se kiero ser un ornitorrinco

Pitufa dijo...

Herzog yo he visto una persona-zarigüella y no mola jajajaj bueno.. quiero decir que seguro que a ella no le mola que la llamemos asi.. claro que no lo sabe.. pero... joe que lio jajaja
Los osos panda molan y muuuuucho!! son como redondos y tienen pinta de ser suaves y achuchables jajja

Carburo dijo...

A mi me llaman Oso Panda...¡¡¡ ¿sera porque sea suave y achuchable? ¿o sera porque como mucho y duermo?

Pitufa dijo...

jajajaj carburo!!! no se.. preguntaselo a quien te lo llama!!! pero vamos... tu suave suave no se yo .. me pega mas por que comes mucho y duermes... aunque esto ultimo tampoco me cuadra... debe haber mas versiones por ahí... pregunta pregunta..