jueves, 24 de julio de 2008

Jueves que es como viernes


Hoy es un jueves de esos especiales, como si fuera viernes, que bien que mañana es fiesta! y todo el mundo se va de puente o empieza sus vacaciones.... uno se va a la playa, otro a la montaña... pues yo no tengo ni idea de si me voy o me quedo... pero tengo ganas de levantarme cuando me apetezca y no a las 5:45 de la mañana... y quiero acostarme a una hora en la que no salgan los lunnis jejej que para las 10:30 de la noche no soy persona y tengo que meterme en la cama... en fin... que bienvenido sea el dia de Santiago!! Además me encantaría poder mirar las estrellas en una de estas noches de ensueño, de calorcito rico que estamos teniendo... (aunque os voy a confesar que aun no he quitado el edredon nordico de invierno, no se si es que soy friolera por naturaleza o que soy mas vaga que la chaqueta de un guardia, sin ofender) jua jua

8 comentarios:

Carburo dijo...

tu no eres de este planeta.. mira que dormir con el nórdico..a 35 grados a la sombra...

Pitufa dijo...

jajaja ya lo se carburo, eso pensaba yo desde hace tiempo... pero no por dormir con el nordico eh? jejej

Dina dijo...

Si te sirve de ayuda, yo el año pasado no me quite el nórdico en todo el verano... y todos los días aparecía tapada con él hasta las orejas... algo tendrán los fieles nórdicos para que sea tan difícil desprenderse de ellos durante los mesecitos de verano.

Pitufa dijo...

gracias Dina! pensaba que era la unica rara en ese sentido jejeje la verdad es que los nordicos tienen algo sip jijiji

Dina dijo...

Uuuuuuuuuuuuuy... si te hablara de rarezas... uuuuuuuuuuuuy... yo tengo para dar, vender y regalar pero ¿sabes que?... eso mismo es lo que nos hace ser diferentes y especiales.

Pitufa dijo...

Pues tienes razon Dina, y yo reconozco que me gusta ser "rara".. eso significa que nadamos a contracorriente... porque... solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente no? :P

Dina dijo...

Osti, mu buena la observación: "sólo los peces muertos se dejan llevar por la corriente"... pues yo conozco a mas de uno/a y de dos que se les puede calificar como pez muerto.

Pitufa dijo...

Pero no se lo digas eh? Dina, que te veo diciendo por ahí: eh! ti@ que eres un piiiii pez muerto!!! y ya si le ponemos acento madrileño alucinas jajajaj quedaria algo asi:
pero siejque eres un put. pez muerto ti@! jua jua