jueves, 11 de febrero de 2010

Nieve



Menudo pais de pandereta en el que vivimos, nieva y se colapsa hasta lo que no es colapsable!!!
Como puede ser que a la una y cuarto vaya hacia mi casa con toda la paz del mundo a comer, bueno, mejor dicho a casa de mi madre a comer a mesa puesta y comidica de mama.. nieva pero la carretera esta limpia, sin problemas, bueno exceptuando al garrulill@ de turno que pilla el coche y va por la autopista a 80 y sin luces ¿? yo tampoco me lo explico.
Resulta que como y decido salir un poco antes por si las moscas, para ir mas relajada vamos, así que a eso de las dos y veinte salgo de casa de mi madre para ir al trabajo. La verdad es que parece que ha cuajado un poco la nieve y sopresa!!! cuando llego a la carretera general pillo un atasco mortal! en fin, resoplo, respiro hondo, le doy a la calefacción del coche un poquito mas fuerte y me pongo musica para relajarme, suerte que he salido antes porque esto va para rato.... miro a mi alrededor y la carretera está blanca, bastante blanca! Despues de 40 minutos llego a la autopista (por la que habia pasado antes y estaba limpia) y oh cielos!! está colapsada en los dos sentidos!!! camiones, coches y furgonetas parados y yo ya estoy dentro mierda, mierda, mierda!! y ahora que?? pues a circular a 5 por hora, acojonada porque al camion de delante la cabina le va haciendo la tijera cada vez que tiene que arrancar.... impresionante, esto solo pasa aqui! y sigo respirando hondo y cruzando los dedos para no ser yo la siguiente que se vaya a la cuneta... guardia civil, forales, sirenas, seis coches chafados en un solo golpe!!! joeeeeee como esta el patio... Llego a mi salida y pillo una carretera general (sorprendentemente esta mas limpia que la autopista) y por fin una hora y diez minutos mas tarde consigo llegar al poligono donde curro, eso si, con un trompo para poder aparcar porque en el poligono no limpian ni borrachos...
Y ahora que? que carajo hago yo en el curro? si no para de nevar y para ir a mi casita las voy a pasar pu... en fin...
Que pais de pandereta!!!

11 comentarios:

David dijo...

Pues parece mentira, que llevamos ya una cuantas nevadas y que todos los años nos pasa lo mismo. Ahora más increible me parece que por una autopista no pase la quitanieves para limpiarla.

En fin un besito y paciencia, a ver si se acaba ya el invierno.

Nefertiti dijo...

Pitufa, que estamos en España, y aquí pasa de todo. Mira que lo estaban diciendo, pero, para que hacer caso, ya iremos si hace falta, jajajaja. En fin creo que en realidad no te ha sorprendido tanto. Espero que puedas regresar a casa, ya nos contaras la segunda parte.
Besosssssssssss

PD. Con el tema pintura ando de parón, hice las habitaciones y estoy esperando que mejore el tiempo para terminar el resto.

¿Que tal tus ventas de cuadros?

Pitufa dijo...

Ya te digo David, es increible que la autopista este peor que la nacional.... (no coment)
Nefertiti, asi que has parado.. bueno, para volver a pintar con mas ganas supongo ;) mis ventas estan paradas y ahora mas con la nieve porque si aqui no pasa mucho el quitanieves en el pueblo en la montaña menos jejje es lo que tiene exponer en una casa rural.. pero sin prisa :)

Enol dijo...

Los atascos... que guay. No, no voy a decir nada sobre atascos que me enciendo; aquí no necesitamos ni que nieve, buf...

Pitufa dijo...

Chuk, los atascos son... son.. caca jajaja :P sean por lo que sean... a que si!

Carburo dijo...

pues imaginate si aqui que es costumbre la nieve lo que ocurre si pasa esto en Cadiz...

MOÑO dijo...

Cuanto mas tienes que pagar para poder circular, peor es la limpieza en caso de nevadas. Y eso que el tramo de autopista que pillas es de los mas caros de españa.
Que gran verdad es que....
AFRICA COMIENZA AL SUR DE LOS PIRINEOS!!!!!!!!
Besos a tod@s

Nefertiti dijo...

¿Que tal tu dedo?
Besosss

Pitufa dijo...

Mi dedo va bien gracias!!!
parece que todo se va uniendo otra vez jeje

Carburo dijo...

q te ha pasado en el dedo???

Pitufa dijo...

pensaba que te habia contestado carburo!! jeje se me va la pinza...
me corté con un cuchillo.. pero ya va mejor..