martes, 5 de enero de 2010

Año nuevo mega-proyecto nuevo



No creais que sigo menos estresada que antes, la verdad es que estoy un poquito mas atacada si se puede decir... pero la vida es así y antes de que me pare en seco queria compartir con vosotros una ilusión, que carajo, una GRAN ILUSION.

Este fin de semana si el tiempo lo permite decoraré con mis cuadros una casa rural completa, es decir, casa y restaurante. Es un proyecto que salió gracias a una amiga.. (Martuqui, sin tí esto no hubiera sido posible).. La dueña de la casa es una chica encantadora que me ha hecho resurgir la chispa por la pintura, ultimamente estaba en otras cosas...

Un proyecto en el que colgaré cerca de 30 cuadros (puede que alguno más), una exposición en la que me "desnudaré" para que todo el mundo que quiera verla vea mis sentimientos desde el primer hasta el último cuadro...

De momento estoy centrada en preparar el listado de cuadros y estrujarme la cabeza en donde irá colocado cada uno... pero prometo colgar fotos de la exposición y el lugar donde la podreis ver a partir del domingo día 10 de enero.....

Me gusta empezar el año así

:)

6 comentarios:

Nefertiti dijo...

No sabes cuanto me alegro, pero si te soy sincera la primera impresion cuando he visto la foto, he pensado: Pitufa se hace empresaria, pensaba que ibas a contar que comprabas el restaurante.
De todas formas me alegro mucho, ya sabes que de lo poco que he visto de tus cuadros me han encantado.
Espero que tengas mucha suerte y los vendas todos.

Besossssss

David dijo...

Yo también por un momento pensaba que la casa era tuya.
Me alegro muchísimo que te haya salido esta oportunidad, empiezas bien el año. Sabes que esperamos ver esa exposición. Un besito.

Unknown dijo...

Me alegro mucho por ti, no hay mejor manera de empezar un año que con una mega ilusión!
Un abrazo con el corazón desde mi arco iris!

Marta.

Pitufa dijo...

Nefertiti y David,no os preocupeis que si me va tan bien la expo como para comprar un restaurante y una casa.. prometo invitaros ;)
Soñadora, de ilusiones se vive tambien no? jeje un besazo grande

Carburo dijo...

Que bien ....¡¡¡ Buena suerte y si eso ya diras donde es para ir a verla... espero que el tiempo con la nevada que ha caido hoy te haya dejado ir a montarla.. ¡¡

Pitufa dijo...

Carburo la nevada no me ha dejado montarla!!! parece que me han echado un mal de ojo jeje
pero no hay problema porque la montaré el finde que viene y ya está....