viernes, 26 de junio de 2009

Yo si que me estoy volviendo loca!!!


Madre mia como esta el patio... (no coment)

15 comentarios:

Nefertiti dijo...

Pitufa, tranquila, yo te recomiendo que te sientes, bueno mejor te tumbas en el mejor sillon de tu casa, coges esa tableta de chocolate que tienes escondida, partes una onza y empiezas a saborearla, veras como te calmas, si no es asi, luego te doy otra solución

Enol dijo...

Anda no te extreses... que lo de que tenías que trabajar mañana era broma...

David dijo...

Si vas a sacar la tableta, avísame, vale?

Pitufa dijo...

pues la verdad es que habia conseguido relajarme un poquito este finde... peeeeeeeeeeero lo bueno dura poco y ya toy otra vez estresada.. Nefer.. cual es la otra solucion??

Nefertiti dijo...

Estoy en ello......tu tranquila.jajajajaja

Vecu dijo...

Es duro el vídeo, em? El protagonista es un actor nato, lo lleva en las venas. Se le nota. Pero me se surge la pregunta en mi neurona, cómo te ha dado por encontrar este vídeo, porque tenía que estar escondido en el rincón más oscuro y olvidado de youtube...

Pitufa dijo...

Vecu salao, de repente me vino la canción a la cabeza.... porque me estaba volviendo loca... y... tachánnnnnnnnn se me apareció el video en youtube..

Nefertiti dijo...

Pitufa, que no me he olvidado de ti, sigo en ello.....jajajajajaj

Pitufa dijo...

Nefertiti.... a ver si tu solución para calmarme va a ser dejar pasar el tiempo...

Nefertiti dijo...

Nooooooooooo, puedo innotizarte, hacer que te calmes y volverte a despertar, jajajajajaja, aunque la idea del chocolate era buena.

MOÑO dijo...

Ya estas de vacaciones, asi que ahora solo te queda relajarte y disfrutar.

Felices vacaciones.

Vecu dijo...

Uaha!! De vacances?? De p***uta malder (uy perdón. Es que no he atinado con el botón de la censura). Disfruta, saquea y bebe Santa Teresa allá donde quiera que estés. Yo de momento me conformo con mis kikonazos y un trago de agua esporádico.

Nefertiti dijo...

Ahora no estarás muy loca con las vacaciones que te estas pegando.jajajajajaa
Aunque algunas ya nos queda menos para ellas.Besitosss

Herzog dijo...

y luego nos kejamos de que a los niños yankees les dan pistolar, casi lo prefiero que regalarle a este menda una camara y que haga semejante zurullo, por dios.

He vuelto de momento.

Lasa dijo...

Menuuuuuuuudas vacaciones que te estás tomando, ¿eh?

Me ha llegado un mensaje al Blog de los directores de Blogspot para que te dijese que si no escribes una entrada nueva y te la comentan 23 personas, el ordenador (que es tu amigo) pensará que el blog está abandonado y te lo cerrará durante 3 quinquenios o durante 5 lustros, lo que dure más. Así que tu sabrás.

¡¡Sigue disfrutando!!