miércoles, 10 de septiembre de 2008

y ahora gripe!!!


pues si señores, la pitufina esta con un gripazo que no puede ni con la punta del pelo... y es que no podia haber sido de otra manera.... este virus ataca cuando mas baja de defensas esta una.. y así estoy ahora, con una fiebre que por lo menos me hace ver dragones en la cocina, que digo yo que tampoco esta tan mal no? otros pagan por esto jejeje lo malo es el dolor general corporal y el dolor especifico de nariz de tanto sonarme... y el dolor de la cara... que encima la muela del juicio no tenia otro momento para querer salir... ¿pero si a mi edad ya no tiene nada que hacer?!! que carajo hace empujando a estas alturas?? si es que todo viene junto... en fin... que espero ser yo en una semana (o antes)

9 comentarios:

Dina dijo...

Ánimo, tú por lo menos esperas a estar currando pa ponerte enferma... que yo siempre lo hago cuando en festivo o vacaciones... que eso jode mucho más.

Y ya sabes cual es el remedio para estos casos... ¿que no lo sabes?... pues mucho calor de pecho ajeno... tu pruebalo y ya me contaras.

Carburo dijo...

Dina No la metas ideas raras en la cabeza... lo que tiene que hacer es comer y tomarse el frenadol...y lo del calor de pecho ajeno para cuando este buena...

Dina dijo...

Carburo, esto es una conversación privada... ¿que haces escuchando detras de la puerta?... ¿nadie te ha dicho que es de mala educación?

MOÑO dijo...

Lo del calor de pecho ajeno va bien para ella, pero pa´l pecho ajeno... y como se ponga mas buena...
Besos y recupérate :*

Dina dijo...

Moño, lo que cuenta es la recuperación de ella ¿no?... pues al ajeno que le den... que no se hubiera ofrecido voluntario.

Pitufa dijo...

jajajaj menuda la que se ha liado!! pues es verdad dina, no lo he probado pero seguro que el calor de pecho ajeno va bien...
carburo hijo el frenadol va bien para estos casos... pero... hay que probar de todo
moño como dice dina el pecho ajeno no se puede quejar, si no que no se ofrezca jejeje y gracias por lo de como se ponga mas buena... mira que es dificil eh? :P pero siempre se puede hacer un esfuerzo..

MOÑO dijo...

Tenéis razón. Al ajeno que le den pero es de agradecer si con ello consigue que te cures no?. Aunque no siempre se va a contagiar jua jua ...
Tienes que ponerte bien para el domingo que sino "papito" te va a castigar ;)
Cuídate.

Dina dijo...

Joer... que sencillo ha sido ponernos de acuerdo... así me gusta... hay que empezar a pensar un poquitillo más en una misma.

Por cierto, con tu permiso te enlazo... bueno, te enlazo y si no te parece bien me lo dices y te desenlazo... o... oye... que al final me voy a liar... que ya me diras lo que sea, jajaja

Pitufa dijo...

gracias dina por enlazarme ;)