martes, 2 de septiembre de 2008

Volvere a ser la misma?


Es martes, los martes no suelo escribir... pero me veo en la necesidad... me estoy acordando del camino... y tengo un monton de gente en la cabeza. Si antes hice una mencion especial a gente que conocí hoy necesito recordar a la gente con la que acabe el camino... gente muy especial... gente que tengo en mi corazon... Mikel, que te conoci casi por casualidad... y apareciste otra vez de casualidad.. me encantaron las conversaciones profundas y no profundas alrededor del claustro ;) Yolanda y Monica (que locas) jeje encantadoras, alegres, gracias por las notas del camino, por salir a mi encuentro en la etapa mas dura ... por bailarnos las muñecas jejej por quedaros el dia de Melide! Javi,Alex y Marc.... Fue un puntazo volveros a encontrar y compartir con vosotros tantas cosas. Javi con sus conversaciones.. Alex con sus bromas que no te esperabas para nada y Marc.. por estar ahí, con tus risas y tu camara jejeje que parecias el paparazi del grupo :P Luego se fue uniendo gente, Antonio el vasco, que le llamare para ir a buscar hongos, Cesar el mexicano (que peligro tiene con los tequilas) La family!!! una familia de artistas: Reme, Antonio, Laura y Juan... Una gente muy maja tambien con la que compartimos la experiencia de entrar en la plaza con las gaitas sonando... Casi se me olvida!!!! el coreano!!!! el que nos intento enseñar que la vida espiritual es mejor que la animal ... mmmmm pero no lo consiguió jejejej lo que si consiguio es que aprendieramos coreano un poco: ahora todos sabemos decir: caminooo..........bonito!!! jejej En fin... que he perdido la llave de mi cabeza...
OS ECHO MUCHO DE MENOS!!!!

7 comentarios:

MOÑO dijo...

La misma no volverás a ser nunca....pero por lo menos, irás encauzando tu vida, e irás sabiendo cuáles son las cosas "espirituales" y cuales las "animales" jeje.
Cuando consigas aterrizar, estate tranquila, por que seguro que la gente que te quiere de verdad, seguirá a tu lado.

Carburo dijo...

Ay madre que si ya era poco mistica... como se vuelva más ¡¡¡¡

Pitufa dijo...

moño: gracias por los animos, espero que cuando aterrice siga teniendo a la gente a mi lado...

carburo: creo que me he vuelto mas mística y aun puedo serlo más jaajjaa pero entonces la gente no me entenderia (de hecho ya no me entiende)Alguien me dijo ayer algo así: (fijo que si lee esto se descojona porque no era exactamente así pero bueno) En la rareza reside la belleza. Así que.. no tengo nada mas que comentar, solo que me siento rara por dentro.

alejandrorico dijo...

Hello, Virgin!

Soy Alex. He estado leyendo algunos de tus comentarios del Camino y la verdad es que me han gustado mucho, y a veces me han enternecido. Intuía que eras una persona sensible, y creo que no me he equivocado. Tu manera de expresarte así lo demuestra.

Te recuerdo especialmente, el día que propusistes doblar la etapa que terminaba en Vilalba, ya que considerabas que 20 kms no eran suficientes para tí. Al final,la etapa se convirtió en un infierno de calor de 40 kms, sudando a mares por esos "Caminos de dios",... Todavía te recuerdo con tu pañuelo rojo en la cabeza, con ese bastón serpenteante, improvisado de una rama, y con tu pesada mochila azul. Ya te verás en los videos que hice; en unos días estarán colgados en Youtube. Ese día lo pasamos muy mal. Yo que iba el primero y sin agua en la cantimplora, a duras penas conseguí llegar a una gasolinera y comprarme una botella de "Gatorade limón" que me salvó la vida. Más tarde Marc y yo (y posteriormente Javi y Mikel) nos tiramos literalmente en el arcén de la carretera, donde te estuvimos esperando mucho tiempo antes de entrar en el pueblo de Bahamonde, nuestro destino final; pero tú seguías sin aparecer. Creo que tus ampollas ya no te dejaban caminar.

Finalmente aparecistes en el albergue. Fue un día muy feliz, tanto por la sorpresa que les dimos a Mónica y Yolanda, como por la barbacoa de costillas y pimientos del Padrón, como por los chupitos posteriores y rancheras mexicanas de Antonio, el vasco.


Bueno, no me enrollo más. Tu blog es "muy simpático". Aunque no soy gran amante de los gatos, tu gatito negro me gusta, es muy curioso.

Espero que algún día los Caminos de todos los que nos conocimos vuelva a juntarse pronto.

Un fuerte abrazo,

Alex.

Pitufa dijo...

Hola Alex!!
Me he transportado con tu msj, me encanta, has descrito un monton de cosas que pasamos juntos... espero que no me tengas encuenta lo de doblar la etapa, porque apesar de que tu no querias doblar viniste, y mereció la pena, creo que para todos. Fue una tarde-noche con recompensas... Creo que esa etapa nos unió mas a todos... sabes? me ha emocionado leer tu descripcion sobre mí, esa peregrina rara jejeje
aunque supongo que se me veía así, con mi mochilon y mi baston jeje Muchisimas gracias por dedicarme estas palabras, que creeme, ahora mismo las necesitaba. Espero que nos veamos muy pronto! Por cierto... aun me rio cuando recuerdo tu "y eso que ha sido" jajaja Un besazo muy gordo

trexa dijo...

Yo creo que no volverás a ser la misma, espero que no. Yo acabo de volver también de un camino, el mismo que siempre es diferente. A mí me sirve para "formatearme" y volver llena de cosas positivas y de gente que merece la pena y que me da fuerzas para enfrentarme a eso que comentas más arriba, el trabajo, la rutina, la hipoteca también, jeje... Me propuse a mí misma esto: hacer del día a día un camino. En eso estoy.

Pitufa dijo...

Lisa me gusta tu manera de ver la vida... ese camino que todos tenemos para hacer :)
Yo tambien espero que no vuelva a ser la misma, parecida si, pero no igual.