martes, 20 de mayo de 2008

Mis pinturillas....

Iré colgando mis cuadros... por compartirlos con más gente.. algunos estan colgados en casa de sus nuevos dueños... otros siguen en mi casa esperando colocación.... se aceptan comentarios y sugerencias... siempre constructivas...

5 comentarios:

Carburo dijo...

Sugerencia: Que hagas un apartado fijo que sea sobre tus cuadros y que una vez a la semana o cada 15 dias cuelgues la foto de uno y comentes como se llama, que te motivo a pintarlo, etc... el cuadro de la foto de la derecha muy guapo pero ponlo un dia en grande en alguna entrada para que se vea bien... bss

burbu dijo...

Cuando me contaron tu afición a la pintura pensé que era algo más de andar por casa, pero ese cuadro... vaya!! Estoy con carburo deberías ponerlo en grande para disfrutarlo mejor.

Ah! y bienvenida a esto de los blogs. Acabarás enganchándote.

Pitufa dijo...

gracias burbu, aunque reconozco que este cuadro me ha supuesto mucho (en muchos sentidos)... mereció la pena... son 2 metros y medio de cuadro!
Pero bueno, no soy profesional jejej pinto porque me relaja.. y a ti carburo... gracias por la sugerencia.. la tendré en Cuenca ;)

Unknown dijo...

Después de ver el cuadro que has pintado, creo que podrías dedicarte a ello, ya sabes que tienes muchos amigos en el Pau de Vallecas, con pisos nuevos que hay que decorar, y aunque todos los muebles sean del IKEA, tener un obra de arte en el salón siempre dice mucho.

Me pido ser tu representante.

Un abrazo y quiero ver más cuadros.

Carlos

Pitufa dijo...

jajajaj gracias jcarlos... siempre podemos sentarnos a hablar de los colores de la pared, estilos.... y de pasta claro! estoy deseando colgar mi curro y dedicarme a la pintura... seria genial!!
lo de representante... carburo lo intentó en su dia.. pero ya sabes que los artistas somos "mu" raros...