
Ayer me sentí olvidada, entre tanta gente y sola... sin saber que rumbo tomar, con hambre y sed, perdida.
Quería correr y no sabia hacia donde, quería encontrar a mi gente pero no tenia fuerzas, la rabia me impedía salir en su busca y solo podía contener las ganas de llorar... ¿Se habían olvidado de mi???
Intentaba pensar que era algo que podía pasar, la gente tiene muchas cosas en la cabeza y con el jaleo.... pero es que realmente estaba sola!!
Después pensé que era solo un sueño, uno de esos que te hacen despertarte sobresaltada, sudorosa y con el corazón en la boca, uno de esos sueños que cuando despiertas te sientes aliviada porque piensas que ya ha pasado todo...

La soledad es buena, pero cuando es elegida.. realmente era un sueño? No paraba de mirar a mi alrededor y nadie se daba cuenta de mi soledad obligada, de mi abandono, del despiste de mi gente..
Todo el mundo reía y hablaba, se relacionaban entre sí ajenos a mis pensamientos, a mis sentimientos...
Pasadas unas horas, largas, eternas, de esas que parece que tienen mas de sesenta minutos... descubrí que todo era un sueño, que no era un cachorrillo de perro abandonado, que sola se pueden hacer muchas cosas y que lo mejor era no darle más vueltas de las que ya le había dado... Ayer me di cuenta de que no podía ser real todo lo que me parecía que me estaba pasando porque..... en realidad yo.... no soy un perro....

He descubierto que soy una cachorrita de gata, independiente, divertida, con muchas ganas de cariño y caricias, una gatita a la que le gusta el rincón mas caliente y acogedor de la casa..
Una gata que aunque pequeña y mimosa puede vivir un rato sola, y despertar del sueño en el que ayer por un momento me sentí perro abandonado.
Hoy mas que nunca me siento GATA