miércoles, 16 de junio de 2010

El valor de una sonrisa...


Cuando las cosas no funcionan y nos parece que el mundo se nos cae encima,cuando parece que nada tiene solucion, hay que renacer con una sonrisa en la cara, volver a creer en ti mismo, y empezar otra vez, sin perder la sonrisa, ese reflejo de la conciencia tranquila, ese brillo en la mirada que te hace ser tan especial.
Nunca se sabe la alegria que puedes transmitir con una sonrisa sincera, nunca podras imaginar quien te recuerda como "la chica de la sonrisa incansable".
Que te recuerden por tu sonrisa, es una de las cosas mas bonitas que te pueden pasar.
Sonrie, alguien se puede enamorar de tu sonrisa, sonrie, la vida no deberia ser tan seria. Sonrie..

martes, 8 de junio de 2010

Felicidades


Y los parpados caen, el sol atraviesa el cristal y morfeo vence, duerme,duerme y descansa del dia agotador que has tenido, correr por el monte, comer y vuelta a casa, unas horas en coche y estaremos en casa, en la cama...
Algo me sacude y me saca del sueño en el que estaba inmersa, un golpe seco contra un muro de piedra y el ruido ensordecedor del hierro contra la carretera, apenas me puedo oir a mi misma gritando, los cristales saltan por mi cuerpo, mi cuello, mi pelo y mi cuerpo se avalanza contra el salpicadero, el cinturon me oprime el pecho, las costillas, mi puerta se arranca y el quitamiedos pasa por encima de mi cabeza...
La locura ha pasado, el coche se ha detenido al fin, el ruido infernal ha parado y los cristales han dejado de saltar.. no puedo salir del coche..
Y muchas noches siento el ruido, mi cuerpo gritar en silencio, muchas noches vuelvo a vivir lo ocurrido y cada mañana me digo, bienvenida a la vida!

jueves, 3 de junio de 2010

La bola del 8