lunes, 26 de octubre de 2009

La llamada...

Pues si, hacia tiempo que no paraba de darle vueltas al asunto..


Necesitaba poner en mi vida algo o mas bien a alguien más.. y no porque no me llene la gente de la que estoy rodeada... pero lo necesitaba....


Así que ni corta ni perezosa me puse a buscarl@...


Y por fin ha aparecido!!! ahora somos dos en casa!!!


He apadrinado a una gatica persa de 6 años :)


La pobre iba a ir a la perrera porque la dueña.... no la podia tener más.


Y ahora nos estamos conociendo ... y poniendo limites en la casa.. aunque empiezo a pensar que los pone ella porque durante todo el dia campa a sus anchas por el salon, pasillo y baño, y cuando llego a casa.. ahora empieza a dejarse tocar un poco.. pero solo un poco! es muy señorita ella!


Ahora tengo dos gatas, una en casa de mi madre y otra en la mia....pero creo que nunca podrian vivir juntas.... son tan diferentes!!!


jueves, 8 de octubre de 2009

Sonrisas





Cuantas sensaciones despierta la sonrisa de alguien cercano, cuando los ojos se achican y estiran, cuando el brillo de los ojos se refleja en la cara, en el alma..

Cuanto se puede decir con una sonrisa a quien tenemos a nuestro lado, cuando no nos atrevemos a decir Te Quiero, cuando no nos atrevemos a decir abrazame durante un segundo eterno...

Una sonrisa puede dar la vida, un respiro, un suspiro... una sonrisa puede ser el oxigeno que necesita quien tienes delante..

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

Estoy sonriendo pensando en tí, en mí, y tu?

Sonríe!!